Comprar Termo Eléctrico Bosch es la mejor decisión que puede tomar para abastecer de agua caliente sanitaria su lugar de residencia o negocio. Los termos eléctricos de almacenamiento son el tipo más común de sistema de calentamiento de agua en los hogares hoy en día. El agua caliente necesaria en la casa para actividades como bañarse, lavar la ropa o lavar platos, el agua sale de la parte superior del depósito al abrir el grifo de agua caliente.

Los termos eléctricos Bosch son el sistema de agua caliente más fácil de usar para una familia. Puedes instalarlo en el sótano o garaje. La entrada de frío está en la parte inferior del termo eléctrico y la salida de agua caliente está en la parte superior. El agua caliente será expulsada por la presión del agua corriente, cuando se abre el grifo. Hay varios elementos de calor dentro del depósito, y el termostato controla la condición del elemento de calor. El elemento de calor funcionará cuando la temperatura del agua sea baja y luego la temperatura de ajuste del termostato. Y el termo eléctrico también está equipado con una válvula de seguridad.

Puedes comprar en nuestra tienda online los mejores termos eléctricos Bosch, los modelos Tronic 2000, 6000 y 8000 en orientación vertical y horizontal al mejor precio que encontrarás en internet. Con la garantía excepcional que solo una compañía como está prestigiosa marca alemana puede ofrecerte.

Ofertas increíbles en termos eléctricos Bosch

Al comprar un termo eléctrico Bosch de 100 litros, podrás asegurarte una cantidad de agua caliente suficiente para como mínimo 3 miembros de la familia, sin tener que esperar a que se vuelva a llenar el depósito de nuevo. Esto se traduce en la pérdida de calor en espera. Algunos modelos de termos eléctricos de almacenamiento tienen tanques muy aislados que pueden reducir las pérdidas de calor y reducir la demanda de combustible para calentar el agua.

A medida que se libera agua caliente, el agua fría entra en el fondo del depósito para mantener el tanque lleno. Para mantener el agua caliente constantemente disponible para el hogar, el agua se calienta continuamente en el tanque, incluso cuando no hay un grifo de agua caliente.

Algunos tipos de costos de energía se reducen a la mitad del modelo de almacenamiento normal. Pero el aumento de los costos iniciales significa que el período de recuperación puede ser más largo. Hay muchas opciones dependiendo de la cantidad de agua caliente que use y de cómo la calienta (gas o electricidad). Se dice que algunos tipos de costos de energía han reducido la mitad del modelo de almacenamiento normal. Pero el aumento de los costos iniciales significa que el período de recuperación puede ser más largo.

Nuestros termos eléctricos Bosch compactos sin tanque y de mini tanque son soluciones perfectas para una variedad de aplicaciones comerciales y residenciales. Ideal para mejoras comerciales de inquilinos (es decir,cuarto de baño con ducha), casas más pequeñas, apartamentos con garaje, habitaciones de invitados y cualquier otro lugar donde necesite agua caliente directamente en el punto de uso. Consulta nuestras inmejorables ofertas y te sorprenderás.

Reduzca los costos de energía hasta en un 50% con el termo eléctrico instantáneo Bosch. Este termo sin tanque eléctrico de 17.3kW de Bosch proporcionará agua caliente donde sea necesario en cualquier momento. Bosch utiliza la energía eléctrica para calentar el agua al instante y asegura que nunca se quedará sin agua caliente / caliente al proporcionar agua caliente para hasta 3 usos a la vez. Esto los hace menos costosos y más eficientes en comparación con los termos eléctricos tradicionales. Es potente y compacto y se puede almacenar en casi cualquier lugar de la casa. El innovador termo eléctrico no retiene el agua en un tanque de almacenamiento para la calefacción y, por lo tanto, ahorra espacio, lo que los hace ideales para casas pequeñas y suites de oficina. Usted puede controlar el calor del agua con este termo, gracias al sensor de flujo electrónico y la modulación de elementos que controlan la temperatura de salida.

Precio termo eléctrico Bosch

Construidos y diseñados con componentes de calidad comercial, nuestros termos eléctricos Bosch vienen con una garantía de 8 años. Con su impresionante combinación de innovación y durabilidad, estos modelos están diseñados para ofrecer años de rendimiento. No esperes más y consulta nuestros económicos precios online y obtendrás una gran satisfacción.

Nuestros potentes termos eléctricos Bosch sin tanque WH27 y WH17 pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar para aplicaciones comerciales o residenciales. Las ventajas incluyen un 97% de eficiencia con una mínima pérdida en espera y un sensor de flujo incorporado para garantizar una temperatura de salida constante para entregar agua caliente sin fin para 1-3 aplicaciones principales a la vez.

Los mini-termos eléctricos de punto de uso Bosch Tronic 3000T están disponibles en tres tamaños que se pueden colgar en la pared (soporte incluido) o en el suelo. Simplemente toque la línea de agua fría e instale el termo directamente en el fregadero para proporcionar agua caliente. También pueden instalarse en línea con una fuente de agua caliente más grande para eliminar la espera de agua caliente.

Los termos eléctricos de Bosch son bien conocidos en todo el mundo por sus excelentes características y eficiencia. No es difícil elegir el mejor termo eléctrico Bosch sin tanque porque son todos productos de primera categoría. Sin embargo, es importante invertir en un termo Bosch sin depósito que se adapte a sus necesidades y demandas. Entra en nuestra tienda online y compruébalo.

Dado que no hay dos hogares iguales, la serie de termos eléctricos Bosch Tronic ofrece una amplia gama de soluciones de calentamiento de agua para su hogar o negocio. Estos modelos de vanguardia llevan el diseño de nivel comercial a aplicaciones residenciales. Los productos de ACS eléctricos de Bosch han aumentado la protección del ánodo con ánodos de núcleo de acero inoxidable CoreGard ™ más grandes o múltiples, según el modelo. Los productos Bosch también están equipados con elementos superiores e inferiores de acero inoxidable de mayor duración que se modelan a partir de los utilizados en nuestra línea comercial líder en la industria.

Comprar termo eléctrico 80 litros Bosch 

Todos los modelos de la serie Greentherm 9000 cuentan con esquinas redondeadas y elegantes en el gabinete de metal, lo que hace que estos termos eléctricos sean tan hermosos como energéticamente eficientes. El modelo premium Greentherm 9900i SE tiene un frente de vidrio único y elegante y un control Wi-Fi integrado (disponible como opción en otros modelos) que permite al propietario controlar el termo eléctrico de forma remota con la aplicación móvil gratuita.

Los modelos para interiores de la serie Tronic 9000 fueron diseñados específicamente con conexión superior para el agua, puertos de drenaje integrados, por lo que no se necesitan válvulas de aislamiento, y una tecnología de sensor integrado única que se calibra automáticamente, lo que hace que el cambio al calentamiento de agua sin tanque sea rápido y fácil.

El agua fría ingresa al termo eléctrico a través de un “tubo de inmersión” interno que empuja el agua fría a la parte inferior del tanque y expulsa el agua caliente a través de la conexión de salida. Esta disposición proporciona la mayor cantidad de agua caliente para un tamaño de tanque determinado. Hay dos termostatos en todos los termos eléctricos Bosch.

El termostato en la parte inferior controla el elemento de calentamiento inferior, mientras que el termostato superior controla el elemento de calentamiento superior. Por lo general, solo un elemento de calentamiento está activo a la vez. Debido a que el elemento inferior ve el agua fría primero, el elemento calefactor inferior hace la mayor parte del trabajo, mientras que el elemento calefactor superior se usa solo cuando el tanque está frío.

Debido a que el agua puede corroer el tanque de acero, colocamos una línea de vidrio en el interior del tanque e instalamos una barra de ánodo para ayudar a reducir la corrosión. La válvula de alivio de temperatura y presión es un dispositivo de seguridad diseñado para abrirse si la temperatura o presión interna del tanque excede ciertos límites. Los termos eléctricos deben ser lo suficientemente grandes como para proporcionar agua caliente adecuada incluso cuando las temperaturas son frías y la demanda de los hogares es mayor.

Termo eléctrico económico Bosch

Bosch fue fundada en Alemania en 1886 por Robert Bosch. Con más de 130 años en bienes de consumo, soluciones de movilidad, industriales, energía y tecnología de construcción, Bosch se encuentra entre las principales multinacionales de ingeniería y electrónica. Bosch se jacta de su presencia en más de 60 países y más de 400 filiales en todo el mundo. Y nosotros vendemos sus productos : los termos eléctricos Bosch más baratos que encontrarás en oferta con nosotros.

Una impresionante combinación de eficiencia y confiabilidad de ofrecemos con nuestros termos eléctricos Bosch de 50, 80 y 100 litros. Están construidos con la misma tecnología y cuidado que nuestra línea comercial líder en la industria y como siempre al mejor precio. Han sido probados exhaustivamente en nuestros laboratorios para garantizar que duren, y eso significa tranquilidad para usted y su familia.

Varillas de ánodo con núcleo de acero inoxidable de mayor tamaño comercial que brindan una protección excepcional del depósito. Elementos superiores e inferiores de acero inoxidable de calidad comercial de mayor duración. Nuestras varillas de ánodo tienen un núcleo de acero inoxidable que extiende la vida útil de la varilla de ánodo, lo que permite una protección superior del tanque por mucho más tiempo que las varillas de ánodo estándar.

El termo eléctrico vertical Tronic 6000L de Bosch es la opción más confiable que puedes comprar con nosotros cuando está buscando maximizar su salida de agua caliente y está diseñado con un aislamiento ecológico para reducir la pérdida de calor en espera.

Con un tanque de 80 litros que entrega 4,500 vatios, entrega una clasificación de primera hora de 57 galones a un Factor de energía uniforme de 0.92. El ánodo de sacrificio Coregard ayuda a proteger el tanque de los efectos corrosivos del agua y está acompañado por una garantía limitada de 8 años para el depósito.

El tubo de inmersión para difusor ayuda a reducir la acumulación de cal y sedimentos, maximiza la producción de agua caliente. Hecho de polímero PEX reticulado de larga duración. El aislamiento de espuma no CFC ecológico, las trampas de calor y otras características se combinan para producir un Factor de Energía Uniforme más alto que maximiza los ahorros en los costos operativos.

ENTRA YA Y CONSULTA NUESTRAS INCREÍBLES OFERTAS EN TERMOS ELÉCTRICOS BOSCH CON DEPÓSITO E INSTANTÁNEO DE TODAS LAS CAPACIDADES Y COMPROBARÁS QUE TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies