Reparación frigoríficos Bosch Valencia

foto_paginaprincipall

Desde Reparación frigoríficos Valencia Bosch y Servicio Técnico Frigoríficos Valencia Bosch informamos que no tiene que preocuparse si tiene algún problema con su nevera Bosch, el compresor de la nevera no funciona, le falta gas al compresor, no enfría adecuadamente, etc. cualquier problema lo solucionamos. La salud de nosotros y de nuestro seres queridos depende principalmente de la alimentación que se tenga, por ende es de suma importancia que se cuente con un frigorífico que conserve los alimentos de la mejor manera y el mayor tiempo posible, pero en la compañía Bosch no sólo se desarrollan altas tecnologías con un periodo de vida útil, sino que además nos encargamos de alargar esa vida útil lo más que se pueda ofreciendo un servicio de reparación de frigoríficos Bosch en Valencia en caso de averías.

El servicio de reparación de Frigoríficos Bosch Valencia ofrece a todos los clientes los siguientes beneficios:

  • Atención Técnica a domicilio: Debido a la amplia distribución que se tiene a nivel mundial de empresas y sucursales se cuenta con la disponibilidad en cualquier parte del mundo de técnicos especializados con muchos años de experiencia dispuestos a cumplir el mejor servicio técnico Bosch en Valencia.
  • Presupuesto ajustado: La revisión es totalmente gratuita, siempre y cuando se pongan en contacto con los técnicos directos de la compañía, después de realizar el diagnóstico se realiza un presupuesto dependiendo de la avería que presente el frigorífico.
  • Toda la Gama Bosch: Sin importar qué frigorífico hayas elegido para tu hogar, siempre y cuando sea marca Bosch nuestros técnicos están en la plena capacidad para repararlos.
  • 24 horas: La respuesta al llamado se realizará casi de inmediato de manera competente y honesta, para impedir que los alimentos allí conservados pierdan la frescura y se deterioren, el servicio técnico Bosch de reparación está disponible siempre para usted.
  • Reparación de cámaras frigoríficas, reparación de electrodomésticos, reparación de neveras.

nevera1

 

 

Servicio técnico de frigoríficos Bosch Valencia

La red empresarial Bosch está consolidada alrededor de Robert Bosch GmbH con aproximadamente 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países, y se encuentra en continuo crecimiento a nivel de desarrollo, producción y distribución, ya que cada año invierte más de 3,5 millones de euros en investigación y en sólo un año puede llegar a registrar 3.000 patentes en todo el mundo.

Todos los electrodomésticos Bosch son sinónimos de alta calidad, máxima fiabilidad y perfección técnica, en las compañías Bosch nos hacemos cargo de ser los número uno en distribución y abastecimiento de todo tipo de tecnologías y servicios a nivel de electrodomésticos, cumpliendo de este modo una calidad de vida mucho más elevada a todas las familias.

A nivel mundial hay alrededor de 283.500 empleados que se encargan de ofrecer el mejor servicio técnico Bosch en el sector de tecnología industrial y bienes de consumo, particular para los hogares, mejor conocidos como electrodomésticos.

Cada uno de los equipamientos ofrecen precisión, flexibilidad, eficiencia, versatilidad, confort, potencia, alta calidad, y por si esto fuera poco, también garantiza que toda esta eficacia sea realizada con el menor consumo energético que se pueda imaginar, permitiendo de este modo que no sólo se eleve la calidad de vida de esta generación sino que además asegura las futuras.

nevera2

Servicio tecnico neveras Valencia Bosch cumple exactamente con la función que le corresponde generando el mayor confort a las familias de Valencia, entre los electrodomésticos disponibles podemos mencionar: Frigoríficos y congeladores, hornos, placas, microondas, campanas, módulos de calentamiento, cafeteras, tostadores de pan, hervidores de agua, licuadoras, exprimidores de jugo, robots de cocinas (batidoras de repostería o industriales, procesadores de alimentos y licuadoras), lavadoras, secadoras, aires acondicionados, aspiradoras, planchas, secador, plancha y moldeador (cuidado del cabello).

Una alimentación saludable y fresca es una prioridad para cada cabeza de familia, por eso cumplir alimentos frescos y saludables es indispensable, para eso es necesario retener las vitaminas y los nutrientes que los alimentos contienen, y para eso Bosch desarrolló una tecnología conocida como “HydroFresh”, la cual le duplica el tiempo de vida fresca de las frutas y verduras, además de impedir que se deseche tanta comida basura, cuidando de este modo no solo la salud de los individuos sino también el medio ambiente.

Los sistemas “HydroFresh” funcionan mezclando dos aspectos importantes en la conservación de alimentos, uno es mantener la temperatura adecuada y el otro es la humedad que se disponga en el frigorífico, es decir que en Bosch no sólo tenemos la temperatura adecuada sino que además nos encargamos de que en los cajones de frutas y verduras se mantiene un mayor nivel de humedad que en el resto de la nevera, teniendo un control deslizable, el cual depende del tipo y la cantidad de alimentos que se estén almacenando.

Pero no sólo tu familia debe ser protegida y cuidada, por eso cuando se realizan los diseños de alta tecnología se toman en cuenta todas las familias del mundo e incluso aquellas que ni siquiera han nacido, porque tomando en cuenta que el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido los 365 días del año y las 24 horas del día, se ofrece al cliente un mínimo consumo energético, lo cual asegura un gran aporte en el tema de la contaminación ambiental que está agobiando al mundo entero. Confía en Bosch servicio técnico Valencia.

nevera3

Dependiendo de las necesidades de cada hogar Valencia no se disponen de diferentes frigoríficos, los cuales cubren cada demanda solicitada por los clientes, pero todos cuentan con las prestaciones que fueron mencionadas con anterioridad. Entre los frigoríficos que se disponen, en Bosch servicio técnico Valencia podemos mencionar:

  1. De una puerta: En este caso el frigorífico y el congelador están separados, y cada uno tiene una sola puerta, dando mucha más capacidad de almacenaje en el interior y manteniendo la mayor cantidad de alimentos frescos, teniendo un espacio diseñado para cada alimento, manteniendo un mayor orden en su interior. El frigorífico y el congelador pueden ser instalados por separado o combinados dependiendo del espacio disponible en el área de la cocina. Las puertas son magnéticas.
  2. Combinados: Los frigoríficos combi de Bosch se caracterizan por conservar la frescura de los alimentos, manteniéndolos en óptimas condiciones para poder disfrutarlos por mucho más tiempo. Disponen de un equipamiento interior que los mejores espacios para la comodidad de cada hogar, permitiendo ahorro de espacio, tiempo y dinero. Todos son no frost.

Puedes elegir entre el combinado con el congelador arriba, el cual es muy útil si se necesita sacar comida del mismo con mucha frecuencia; y también está el combinado con la puerta del congelador abajo para ofrecer más comodidad al momento de sacar alimentos del frigorífico.

  1. Americanos: Está conformado por un frigorífico y congelador vertical todo en uno, los cuales además de contar con un gran tamaño, ofreciendo más capacidad de almacenamiento, la característica principal de estos frigoríficos es que tienen un consumo eficiente de energía clase A++, tecnología TouchControl, con dispensador de hielo y agua externo, también poseen un Home Bar, lo que permite acceder a las bebidas sin necesidad de abrir todo el frigorífico y además su diseño terminado en cristal negro le da a tu cocina ese toque perfecto que necesitabas.
  2. Sumiller: También conocida como vinoteca Bosch, donde se pueden almacenar vinos a la temperatura adecuada para cada uno de ellos, además que poseen una protección perfecta debido a su filtro de protección ultravioleta, cumpliendo la humedad perfecta para la mejor conservación. Sus bandejas de maderas están dispuestas de manera que se puedan almacenar hasta 43 botellas en forma horizontal.
  3. Integrables: Son aquellos que están disponibles para ser adaptados a cada cocina, los cuales además de ofrecer la máxima calidad de almacenamiento y conservación también tienen un diseño elegante incorporado a la cocina. Los frigoríficos integrados pueden ser combinados o de una sola puerta.

Ventajas que ofrecen los frigoríficos Bosch:

Los frigoríficos Bosch son los mejores del mercado, y eso lo podemos asegurar debido a que presentan ciertas características únicas que ningún otro tiene, entre ellas destacamos:

  • Máxima potencia: Al añadir comida fresca, es decir, que aún no esté congelada, tiende a afectar los alimentos que ya se encuentren allí congelados, pero con la tecnología de congelación súper, la comida que se vaya añadiendo se congelará muy deprisa y no afectará al resto de los alimentos.
  • Sistema Low Frost: este sistema impide o reduce la formación de hielo en las paredes y bandejas del frigorífico, y el poco que se forme, será fácilmente desechable ya que, se cuenta con un desagüe en la base del frigorífico que acelera y ayuda al proceso.
  • Balcón EasyLift: Siempre es necesario más espacio en la puerta de la nevera según los recipientes que sean almacenados en ella, pues estos balcones EasyLift se pueden ajustar hasta 40 cm sin tener que mover los alimentos.
  • Iluminación LED: Para garantizar la visibilidad clara, uniforme y sin destellos en los frigoríficos, en ciertos modelos se les integra, en algunos compartimentos, una luz LED, la cual también dura mucho más tiempo y consume menos energía que los bombillos tradicionales.
  • Tiradores Metálicos: Los tiradores metálicos son de un manejo más sencillo, lo que permite una fácil apertura y cierre del frigorífico, las veces que sea necesario hacerlo, además que garantizan un ángulo de apertura de 180º, y también aportan una estética atemporal.
  • Cajón BigBox: Es un compartimiento que se tiene dentro del frigorífico que facilita la congelación de alimentos de gran tamaño.
  • Modo Vacaciones: Con tan sólo presionar un botón esta función permitirá mantener la temperatura a +14 ºC en el frigorífico  y a -18 ºC en el congelador, para proteger los alimentos con el menor consumo de energía posible.
  • Multi AirFlow: Permite que la temperatura se mantenga homogénea en cada área del frigorífico, esto se debe, a que cuenta con múltiples salidas de aire que hay en la pared trasera del interior del mismo. De este modo los tiempos de enfriamiento se reducen considerablemente y las fluctuaciones de temperatura se minimizan, asegurando que el sabor de los alimentos se retienen por mucho más tiempo.
  • Bandeja deslizante Vario: No sólo se cuenta con un cajón, sino que además gracias a la bandeja deslizante Vario es posible adaptar el espacio a las necesidades con tan sólo un sencillo movimiento, obteniendo así más espacio idóneo para almacenar botellas latas o recipientes de mayor tamaño.
  • Cajón HydroFresh: Es el cajón donde se mantiene las condiciones ideales de humedad para conservar las frutas y verduras el doble de tiempo, conservando todos sus nutrientes, su sabor y sobretodo su frescura.
  • Fresh Sense: Los sensores Fresh Sense se encargan de controlar y supervisar de manera constante la temperatura tanto del ambiente como la del frigorífico y el congelador, permitiendo que en el interior del equipo se mantenga una temperatura constante, independiente de la temperatura del exterior, garantizando una mayor frescura y sabor de los alimentos allí guardados.
  • Botellero abatible Flex Shelf: Con el fin de garantizar que el frigorífico esté organizado según las necesidades del consumidor, se cuenta con un botellero desplegables en el interior del equipo, el cual es fácilmente utilizable y se guarda con la misma facilidad, desapareciendo casi por completo.
  • Dispensador de cubos de hielo: Con mucha rapidez, comodidad y facilidad se pondrán obtener, de 20 en 20, cubos de hielo en el dispensador “Ice Twister” extraíble, y además cuenta con una bandeja para un garantizar el almacenaje de los mismos mientras se están produciendo otros.
  • Cajón CrisperBox: Este cajón permite que exista un ambiente idóneo para la conservación de verduras y frutas, no sólo por tener mayor capacidad interior, lo que permite almacenar tantas como se desee, sino que además mantienen fresco y conservado el alimento.
  • Modo Eco: Con tan sólo presionar un botón es posible que se active el modo de funcionamiento de ahorro energético del frigorífico. Algunos tienen la clase de Eficiencia energética A++ (consume la mitad que un frigorífico A) y otros A++ (consume un 21% menos que los clase A).
  • Circuitos de frío independientes: el área de congelación y de refrigeración cuentan con un control electrónico de manejo independiente, lo cual permite ajustar las temperaturas de cada zona dependiendo de las necesidades que se tengan en el momento. Los controles exteriores garantizan una información constante de la temperatura sin necesidad de abrir la puerta, disminuyendo así aún más el consumo energético.
  • Cajón ChillerBox: Ideal para pescados y carnes, porque fácilmente logra temperaturas más bajas que en el resto del frigorífico, permitiendo que los alimentos se mantengan frescos el doble de tiempo.
  • Tecnología Inverter: La otra manera de ahorrar energía es con esta tecnología en la cual el compresor trabaja a velocidades variables según la necesidad de frío del momento, dando como resultado, además del bajo consumo, menos ruido y mayor eficiencia.
  • Filtro AirFresh: este filtro permite que los malos olores sean neutralizados dentro del frigorífico y además evita la contaminación cruzada de los alimentos, de este modo el aire permanece limpio y fresco por mucho más tiempo sin necesidad de que el filtro sea sustituido durante toda la vida útil del frigorífico.

También puedes contactarnos para un servicio técnico de Lavadoras Bosch en Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies