Reparacion lavadoras Bosch valencia

 reparacion lavadoras bosch valencia

Reparación lavadoras Valencia Bosch  y Servicio Técnico Lavadoras Valencia Bosch estamos a su disposición para arreglar cualquier inconveniente con estos dispositivos, ya sea, fallo de centrifugado, no entra el agua en la lavadora, la lavadora hace mucho ruido, etc. Un día a día para una familia promedio de Valencia sin una lavadora es prácticamente impensable, ya que todos los miembros del hogar tienen responsabilidades y obligaciones que cumplir constantemente, y por tal motivo es completamente necesario que se cuente con ropa limpia diariamente.

Por este motivo en reparación lavadoras Valencia Bosch no sólo nos preocupamos por asegurar la mejor tecnología en lavado y secado de ropa sino que además ofrecemos servicio y asistencia técnica especializada y disponible las 24 horas  del día para el equipo.

Es un servicio en el que, sin lugar a dudas, siempre se puede confiar ya que únicamente es efectuado por verdaderos profesionales en el área específica en que es solicitado, iniciando siempre con un sistema de consejos y autoayudas para que el mismo cliente sea capaz de resolver el inconveniente presentado, ya en caso de no ser posible si se procede a realizar una revisión el mismo técnico.

Por otro lado se cuenta con repuestos y accesorios originales que son siempre de la más alta calidad, por lo que se garantiza el buen funcionamiento, además de que todos los electrodomésticos cuentan con un detallado manual de instrucciones, el cual no sólo lo tendrás impreso al momento de la compra, sino que en caso de que se extravíe tienes la opción de descargarlo vía online.

La reparación se realizará casi de inmediato  para impedir que se acumulen grandes cantidades de ropa o que simplemente se tenga que retroceder en el tiempo y volver a la lavandería manual, sólo se debe marcar a cualquiera de los números telefónicos o vía online. En nuestro servicio técnico Bosch Valencia somos expertos en lavadoras.

Reparación lavadoras Valencia Bosch

  • 24 horas: La respuesta al llamado se realizará casi de inmediato de manera competente y honesta, para impedir que se acumulen grandes cantidades de ropa para lavar.
  • Atención Técnica a domicilio: Debido a la amplia distribución que se tiene a nivel mundial de empresas y sucursales se cuenta con la disponibilidad en cualquier parte del mundo de técnicos especializados con muchos años de experiencia dispuestos a cubrir el mejor servicio.
  • Presupuesto ajustado: Después de realizar el diagnóstico se realiza un presupuesto dependiendo de la avería que presente el equipo, basándose prácticamente en los aparatos a reparar.
  • Garantía: todas las reparaciones y repuestos cuentan con una garantía para asegurar la tranquilidad de que la lavadora seguirá funcionando igual que  cuando fue adquirido por primera vez.
  • Toda la Gama Bosch: Sin importar que tipo de lavadora o secadora hayas elegido para tu hogar, siempre y cuando sea marca Bosch nuestros equipo de reparación lavadoras Bosch Valencia siempre  están en la plena capacidad para repararlos.

Por todo esto y más Bosch es la marca líder de electrodomésticos a nivel mundial… piensa en grande piensa Bosch!

Reparación lavadoras Valencia Bosch

Las compañías Bosch se encargan día tras día de ser los número uno en distribución y abastecimiento de todo tipo de tecnologías y servicios a nivel de electrodomésticos, cubrimos una calidad de vida mucho más elevada a todas las familias Valencianas.

Hacemos un mantenimiento de tu lavadora al mejor precio

Cada equipo Bosch es sinónimos de máxima fiabilidad, elevado rendimiento y perfección técnica, en el grupo Bosch nos encargamos de ser los número uno en distribución y abastecimiento de todo tipo de tecnologías y servicios a nivel de electrodomésticos, cubrimos les de este modo facilidades y comodidades a las familias que hoy en día están en constantes y diversas ocupaciones.

Todos los equipamientos ofrecen exactitud, maleabilidad, eficacia, variabilidad, comodidad, fuerza, alta eficacia, y a parte de todo eso, también garantiza que toda esta calidad de sea realizada con el menor consumo energético que se pueda imaginar, permitiendo de este modo que no sólo se eleve la calidad de vida de esta generación sino que además asegura las futuras.

Cada electrodoméstico cumple exactamente con la función que le corresponde generando el mayor confort que se le pueda ofrecer a las familias de Valencia, entre los electrodomésticos disponibles podemos mencionar: Frigoríficos y congeladores, hornos, placas, microondas, campanas, módulos de calentamiento, cafeteras, tostadores de pan, hervidores de agua, licuadoras, exprimidores de jugo, robots de cocinas (batidoras de repostería o industriales, procesadores de alimentos y licuadoras), lavadoras, secadoras, aires acondicionados, aspiradoras, planchas, secador, plancha y moldeador (cuidado del cabello).

A nivel mundial hay alrededor de 300.000 empleados que se encargan de ofrecer el mejor servicio en el sector de tecnología industrial y bienes de consumo, en particular para los hogares, los cuales son conocidos como electrodomésticos.

Las compañías Bosch están firmemente consolidadas alrededor de Robert Bosch GmbH con aproximadamente 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países, y se encuentra en continuo crecimiento a nivel de desarrollo, producción y distribución, ya que cada año invierte más de 3,5 millones de euros en investigación y en sólo un año puede llegar a registrar 3.000 patentes en todo el mundo.

Lavadoras Bosch en Valencia

Como en todos nuestros aspectos sólo lo mejor es suficiente, por eso cuando se diseña una lavadora en las empresas Bosch queremos una colada que tengan resultados perfectos con un mínimo de consumo de energía eléctrica y de agua, cubrimos así la máxima comodidad que podamos a los usuarios.

En 1958 se fabrica la primera lavadora Bosch, convirtiendo la tarea de lavado en un proceso cada vez menos pesado, para el año 1972 se introduce en el mercado la primera lavadora que están fundidas en un solo aparato, permitiendo que toda la ropa sea lavada y secada mediante un programa ininterrumpido y a partir de allí no se han dejado de introducir mejoras en nuestros equipos de lavado.

Reparacion lavadoras bosch

Aspectos característicos de las lavadoras Bosch:

  • Aqua Stop: Es un sistema de anti fugas que ofrece una doble protección de los componentes de la lavadora causados por fugas de agua, de hecho esta tecnología es tan precisa que las lavadoras Bosch tienen garantía de por vida contra daños producidos por el agua.
  • Inicio diferido: Entre las tecnologías que ofrecemos se encuentra esta función en la cual se puede seleccionar el momento preciso en que quieres que inicie el proceso de lavado y así tendrás la certeza de que el proceso terminará justamente cuando lo desees.
  • Varioperfect: esta función permite elegir, dependiendo de las necesidades que se tengan en el momento, entre un lavado rápido (Turboperfect), en el cual para un máximo de 5 kg el lavado se puede reducir en tiempo hasta un 65%, o un proceso más ecológico (Eco Perfect), en el cual se puede reducir hasta un 50% de uso de energía incluso con la lavadora en la carga completa.
  • Paneles antivibración: Los paneles laterales del aparato brindan una mayor estabilidad y reducen considerablemente las vibraciones que estos generan, disminuyendo de igual modo los niveles sonoros que se pueden generar, haciéndolas extremadamente silenciosas incluso durante el proceso de centrifugado
  • Anti manchas: Con este sistema al seleccionar el tipo de mancha que tiene la ropa , la lavadora ajusta el tiempo de prelavado, el movimiento del tambor y la temperatura del agua para deshacerse de la mancha sin necesidad de lavar a mano.
  • Sello de calidad ECARF: Toda la gama de secadoras disponibles garantizan la protección contra alérgenos y de este modo impide que se produzcan irritaciones en la piel.
  • VarioDrum: Es una patentada estructura del tambor de lavado, el cual dependiendo del programa seleccionado se ajustan los movimientos para que el lavado sea más potente o más suave según las prendas que se están lavando, y ninguna prenda queda fuera del proceso de lavado ya que la ropa gira suavemente hacia el centro del tambor.
  • Display intuitivo y cómodo: El panel de control es muy fácil de usar y brinda toda la información que se necesita sobre cada programa de lavado y las funciones extras que ofrece la lavadora.
  • Programas anti alergias: Este ciclo de lavado está diseñado para trabajar con mayor temperatura del agua y adiciona un aclarado que permite que los gérmenes, bacterias y restos de detergente sean eliminados completamente de la ropa, siendo ideal para las prendas de personas sensibles.
  • Sistema i-DOS: Esta tecnología brinda la mayor precisión que puede haber en el mercado de los sistemas de dosificación automática, ya que permite ajustar milimétricamente la cantidad exacta necesaria de detergente, según el nivel de agua y la cantidad de ropa que se vaya a lavar y de este modo evitar el desperdicio de agua y de detergente, lo cual no sólo deteriora progresivamente la ropa sino que además es nocivo para el medio ambiente.
  • Fácil Movilidad: Desplazar una lavadora nunca había sido tan sencillo hasta que en Bosch le incorporó una rueda delantera y dos traseras que facilitan de manera increíble el movimiento de la misma en caso de querer cambiarla de sitio o si se está realizando una mudanza.
  • Programa rápido: hay momentos en los que es necesario que la ropa este lavada lo más rápido posible, por eso es que se incluye un programa de lavado perfecto de hasta 2 kg de ropa en tan sólo 15 minutos.
  • Tecnología de condensación por aire: Todos los equipos que poseen esta función ahorra aproximadamente 6.000 litros de agua al año, ya que en lugar de usar agua para secar la colada utilizan aire condensado.

La precisión de nuestros equipos se debe, no solo al constante estudio que se realiza a nivel tecnológico, sino que además se dedica mucho tiempo a probar los equipos hasta conseguir un resultado perfecto, y sólo en ese momento es que se decide enviar al mercado, por tal motivo es que las lavadoras Bosch satisfacen completamente los más estrictos criterios de calidad y rendimiento que se puedan imaginar.

Existen hoy en día diversos tipos de lavadoras entre los que destacan:

  1. Lavadoras: En Bosch se toma en cuenta cada detalle de los equipos que se producen, para así poder garantizar alta calidad en el servicio que se está prestando, por eso las lavadoras pasan por estrictas pruebas hasta lograr la perfección, además de ser ahorradoras, al ser lavadoras clase A+++ disminuyen el consumo energético en un 30%, y además son tan silenciosas que se olvidara por completo que se encuentran encendidas.

Se disponen de lavadoras con carga superior, la cual es idónea para ser usada en espacios pequeños, ya que encajan en baños, cocinas pequeñas y además son fácilmente desplazables. Por otro lado están las lavadoras de carga frontal, las cuales son sumamente fáciles de manejar y aseguran un resultado perfecto al lavado de la ropa y cuidado de las prendas.

  1. Secadoras: La tecnología Bosch ha desarrollado con bomba de calor o condensador con sensor de humedad, ambas con un condensador autolimpiante lo que garantiza un secado perfecto y una eficiencia energética durante toda la vida útil de la secadora, olvidando por completo lo que es tender la ropa.

Las secadoras con bomba de calor aseguran un secado más eficiente y a una temperatura por debajo del promedio, permitiendo un mejor cuidado y una disminución importante en la factura de luz. Por otro lado  la condensación con sensor de humedad ajustan la duración del ciclo de secado continuo según a la humedad residual que el sensor capta, por lo que garantiza q en tan sólo un ciclo la ropa salga perfecta para ser guardad en el armario.

  1. Lavadora con función de secado: Son aquellas que en un solo electrodoméstico se cubren dos funciones básicas: el lavado impecable de toda la ropa y secado a la perfección. Siendo ésta la solución ideal para los espacios reducidos pero personas muy exigentes en el resultado.

También puede contratarnos para una asistencia técnica de frigoríficos Bosch en Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies